marcas aliadas omicron

OMICRON

Sitio Web: www.omicron.at/es


EQUIPOS DE PRUEBAS SECUNDARIAS Y CALIBRACION

Equipo de pruebas de relés
CMC 356

cmc356La unidad CMC 356 es la solución universal para probar todas las generaciones y tipos de relés de protección. Sus seis potentes fuentes de corriente (modo trifásico: hasta 64 A / 860 VA por canal) con una gran gama dinámica, hacen que la unidad sea capaz de probar hasta los relés electromecánicos de alta carga con demanda de potencia muy alta.

La unidad CMC 356 es la opción ideal para aplicaciones que requieren la más alta versatilidad, amplitud y potencia. Los ingenieros de puesta en servicio agradecen especialmente su capacidad de realizar comprobaciones de cableado y plausibilidad de los transformadores de corriente, mediante la inyección primaria de altas corrientes desde la unidad de prueba.
Características principales

    • Fuentes de corriente muy potentes para prueba incluso de relés electromecánicos de alta carga
    • Altas amplitudes de corriente para prueba de relés de 5 A
    • Alta precisión y versatilidad para pruebas de relés estáticos y numéricos de todos los tipos
    • Red integrada para prueba de dispositivos IED IEC 61850
    • Funcionalidad de medida analógica de 10 canales y registro de transitorios (opción)

CMC 356 - pdf-fileVer Catálogo

 

CMC 256plus: Unidad de prueba de relés y calibrador universal de alta precisión

IEC 61850

cmc256La unidad CMC 256plus es la solución ideal para aplicaciones que requieren una exactitud muy alta. Esta unidad no es sólo una excelente unidad de prueba para dispositivos de protección de todas clases, sino un calibrador universal. Su alta precisión permite la calibración de una amplia gama de dispositivos de medida, incluidos: contadores de energía de clase 0.2, convertidores de medida, dispositivos de medida de calidad de la potencia y unidades de medida fasorial (PMU). Su precisión y flexibilidad únicas hacen que la unidad CMC 256plus sea ideal para los fabricantes de equipos de protección y medida en sus pruebas de investigación y desarrollo, de producción y de tipo.
Características principales

  • Unidad de prueba de protección y calibrador universal en una solo dispositivo.
  • Pruebas de todas las generaciones de relés: electromecánicos, estáticos, numéricos, IEC 61850.
  • Señales de prueba de alta precisión. Para pruebas de contadores: Las fuentes son la referencia y no se necesitan contadores de referencia adicionales.
  • Red integrada para prueba de dispositivos IED IEC 61850.
  • Funcionalidad de medida analógica de 10 canales y registro de transitorios (opción).

CMC 256plus - pdf-fileVer Catálogo

 

CMC 310: Pruebas manuales de protección: La manera fácil

cmc310La unidad CMC 310 está específicamente diseñada para las pruebas trifásicas básicas de dispositivos de protección y de medición. Se maneja mediante el software CMControl P que se ejecuta en la unidad CMControl P o en una tableta Android. Su intuitiva interfaz de usuario y las herramientas de prueba que incluye están optimizadas para rápidas pruebas manuales en campo. Su diseño ligero y compacto hace que la unidad CMC 310 sea especialmente adecuada para pruebas de sistemas de distribución e industriales Si se requieren pruebas automatizadas, se puede actualizar en cualquier momento la unidad CMC 310 a la unidad CMC 353, que puede manejarse mediante el software Test Universe para PC.

Ventajas

  • Pruebas manuales sencillas con la unidad CMControl P o una tableta
  • Solución de pruebas portátil y ligera
  • Pruebas más sencillas, mayor productividad
  • Solución altamente fiable y económica
  • A prueba de futuro – puede actualizarse a CMC 353

CMC 310 - pdf-fileVer Catálogo

 

CMC 850: El equipo de prueba de protección específica para IEC 61850

IEC 61850

cmc850La CMC 850 es la primera unidad de pruebas de protección del mundo dedicada a IEC 61850. Se centra en los métodos de comunicación GOOSE y Sampled Values en tiempo real para interactuar con los dispositivos sometidos a prueba. Como las demás unidades de prueba CMC, la unidad CMC 850 se controla mediante el acreditado software Test Universe de OMICRON. Ofrece asimismo varias funciones incorporadas accesibles a través de una interfaz web utilizando simplemente un navegador web estándar. La unidad CMC 850 es pequeña y ligera porque al estar centrada en aplicaciones IEC 61850 no hay necesidad de entradas y salidas binarias convencionales ni de amplificadores para señales secundarias. 

Características principales

  • Pequeña y ligera dado que se centra en aplicaciones IEC 61850
  • Software listo para funcionar: OMICRON Control Center, módulos de configuración IEC 61850, IEDScout, etc..
  • Funciones incorporadas accesibles con navegadores Web estándar.
  • Compatibilidad con el software Test Universe.
  • 12 salidas analógicas de bajo nivel, por ejemplo para estimular dispositivos con entradas de bajo nivel

CMC 850 - 

 

CMControl: Panel de control para equipos de prueba CMC

cmcontrolEl CMControl es un control alternativo para las unidades de prueba CMC, específicamente diseñado para rápidas pruebas manuales en campo. El dispositivo puede acoplarse a la unidad de prueba CMC o se puede separar y usarse como un mando flexible de mano.

El CMControl soporta las siguientes aplicaciones:

  • Pruebas de dispositivos de protección y medición: CMControl P
  • Pruebas de los controles de recierre y de seccionalizador: CMControl R

Catalogo: CM-Line-Catalog-ESPpdf-fileVer Catálogo

 

Amplificadores

amplificadoresLos amplificadores CMA 156 o CMS 156 pueden utilizarse en combinación con cualquier unidad de prueba CMC o junto con simuladores de red digitales de sistemas de potencia en tiempo real. Las salidas están separadas galvánicamente de las entradas así como de la tierra, pueden configurarse individualmente (conectarse en paralelo, en serie, etc.) y se utilizan independientemente de las salidas de las unidades de prueba CMC o junto con ellas. La conexión a una unidad de prueba CMC se efectúa por medio de un cable de control situado en la parte posterior de las unidades.

 

Amplificador de corriente hexafásica (6 de 25 A, 3 de 50 A, 1 de 150 A)
CMA 156

cma156Los amplificadores CMA 156 pueden utilizarse en combinación con cualquier equipo de prueba CMC o junto con simuladores de red digitales de sistemas eléctricos en tiempo real. Las salidas están separadas galvánicamente de las entradas así como de la tierra y se utilizan independientemente de las salidas de los equipos de prueba CMC o junto con ellas


El equipo CMA 156 incluye 6 canales de corriente independientes, dispuestos en dos grupos aislados (A, B). Las salidas se pueden configurar de distintas formas (conectadas en paralelo, en serie, etc.). Por ejemplo, utilizando 4 unidades CMA 156, pueden generarse 3 x 200 A.

La conexión a un equipo de prueba CMC se efectúa por medio de un cable de control situado en la parte posterior de los equipos. Indicado para pruebas que exijan más canales de corrientes que los proporcionados por los equipos de prueba CMC.

CMA-156-Technical-Data-ESP pdf-fileVer Catálogo

 

Amplificador trifásico de tensión y corriente (3 de 250 V, 1 de 500 V; 3 de 25 A, 1 de 75 A)
CMS 156

cms156Junto con una unidad de prueba CMC, el CMS 156 se utiliza para pruebas que requieren:

  • 6 fases de tensión independientes (p. ej., para probar dispositivos de sincronización con 2 sistemas de tensión trifásicos independientes).
  • Más canales de corrientes que los proporcionados por las unidades de prueba CMC
  • Si se utiliza con una unidad CMC 156 EP: tensiones y corrientes de salida más altas, mayor potencia

Catalogo: CMS-156-Technical-Data-ESPpdf-fileVer Catálogo

 

Accesorios

accesoriosOfrecemos un amplio rango de accesorios adicionales para nuestros equipos de prueba y de medición. Se puede encontrar la información acerca de la compatibilidad entre nuestros dispositivos y accesorios en las descripciones detalladas de estos últimos.
La unidad de sincronización CMGPS 588 es una referencia de tiempo controlada por GPS integrada en la antena. Está optimizada para su uso en exteriores y funciona como un reloj patrón (grandmaster clock) PTP según IEEE 1588-2008 / IEEE C37.238-2011.
Podrá usarse la unidad CMGPS 588 para la sincronización de las unidades de prueba CMC con una interfaz NET-1B/C y el software Test Universe 3.0. Soporta las siguientes aplicaciones:

  • Sincronización del punto de inicio de un procedimiento de prueba de dos o más unidades de prueba CMC de OMICRON
  • Sincronización del registro con marca de tiempo real de las muestras de medición

La unidad CMGPS 588 queda automáticamente lista para funcionar poco después de conectarse a la alimentación eléctrica a través de Power over Ethernet (PoE). La distancia entre la unidad CMGPS 588 y la unidad de prueba CMC puede ampliarse a un máximo de 95 m utilizando cables alargadores.

Catalogo: CMGPS-588-Technical-Data-ENU pdf-fileVer Catálogo

 

Cable combinado del generador
CMC 356

cable combinado del generadorConexión entre el conector hembra combinado del generador de la unidad CMC y el equipo en prueba.

  • Unidad de prueba CMC: Conector combinado del generador de 8 polos
  • TSitio del equipo en prueba: Conector de seguridad (4 mm)
  • 8 x 2,5 mm2, 3 m
  • 3 x 25 A máx continuamente
 

Sistemas de Puestas a Tierra

Fecha: 25 – 26 de Agosto de 2017 

Reserva tu cupo con anticipación. Descarga AQUÍ el formulario y envíalo diligenciado a Angelica Chica

Cursos Teórico Prácticos

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

Ampliar información...

Nuevos Productos