marcas aliadas omicron

OMICRON

Sitio Web: www.omicron.at/es


RelaySimTest

Software fácil de usar para pruebas distribuidas y basadas en simulación de relés de protección

RelaySimTest News 1 319b9c339cRelaySimTest es un software único para pruebas distribuidas de protecciones, basadas en simulación usando una o más unidades de prueba CMC.
Sus pruebas orientadas a la aplicación pueden revelar las fallas originadas durante los cálculos así como durante la instalación del relé o de un esquema de protección, con solo un mínimo de pasos de prueba.

 

Dispositivos de prueba compatibles

FRANEO 800 reemplaza el existente Sistema de Medición FRAnalyzer, provee mejoras en hardware y nueva funcionalidad de software:

  • CMC 356,
  • CMC 353,
  • CMC 256plus,
  • CMC 850,
  • CMC 256-6 (con hardware NET-1 y capacidad Power over Ethernet)
  • CMGPS 588 para pruebas sincronizadas

 

Pruebas orientadas a las aplicaciones

Los relés de protección modernos utilizan complejos algoritmos para adaptarse a las redes y a las fallas. Las pruebas de función simples ya no son suficientes para probar estos relés. RelaySimTest atiende estas nuevas necesidades con una simulación de transitorios del sistema eléctrico primario.
Las pruebas orientadas a la aplicación son independientes del tipo de relé, del fabricante y de los parámetros detallados. Lo único que cuenta es el comportamiento de protección.

 

Pruebas distribuidas

 Relay controlremoto  Relay GPS

Con RelaySimTest, pueden controlarse desde una computadora todas las unidades CMC para las pruebas. Las unidades CMC remotas pueden controlarse mediante una sencilla conexión de internet.
Esto tiene como resultado las pruebas distribuidas más sencillas posibles para sistemas como teleprotección o protección diferencial de línea, independientemente del número de unidades de prueba CMC que se utilicen.

Sincronización automática

Realice pruebas distribuidas de la misma forma que realiza disparos en un extremo, usando el reloj Grandmaster CMGPS 588 – nuestra solución plug-and-play para sincronizar inyecciones distribuidas.
Después todo discurre sin problemas: RelaySimTest calcula automáticamente las señales de inyección necesarias para todos los extremos, haciendo que la resolución de problemas de la red sea muy fácil.
Al tener todas las unidades CMC controladas desde una aplicación, las pruebas son más sencillas. Pueden generarse exhaustivos informes en un solo lugar sobre toda la prueba, abarcando todos los relés.
Además, RelaySimTest simula operaciones de interruptores de potencia controlados por relé. Con simulación iterativa de bucle cerrado pueden realizarse las pruebas de las funciones de recierre automático, incluso en sistemas de protección distribuida.

 

+ Información...

 

Sistemas de Puestas a Tierra

Fecha: 25 – 26 de Agosto de 2017 

Reserva tu cupo con anticipación. Descarga AQUÍ el formulario y envíalo diligenciado a Angelica Chica