vaisala

VAISALA

Sitio Web: www.vaisala.com


Monitoreo de humedad y temperatura en generadores y turbinas

Las eficiencia y la reducción de emisiones de gases tóxicos al medio ambiente son dos objetivos primarios en las plantas de generación a partir de turbinas a gas o vapor. El monitoreo continuo del aire que alimenta la turbina brinda información vital para control la temperatura y la humedad de ésta, la cual tendrá un impacto, al incrementar la eficiencia y disminuir la emisión de óxidos de nitrógeno principalmente. VAISALA cuenta con equipos para esta labor resistentes a la condiciones propias del medio y que además requieren un muy bajo mantenimiento, con la confiabilidad que caracteriza la marca

 

HMT 300 TMK:

hmt300El control del sistema de refrigeración en generadores bien sea por aire o por hidrogeno es muy importante para mantener su eficiencia y rigidez dieléctrica, si la humedad en el aire o el hidrogeno utilizado es muy alta, decrece la eficiencia del sistema de enfriamiento y puede llevar a deteriorar el equipo y su rigidez dieléctrica, lo que a la larga disminuirá la vida útil o en el peor caso puede desencadenar un falla total del generador. unidad para monitoreo de humedad y temperatura en las entradas de aire de las turbinas a gas o carbón.

MHMT 300 TMKpdf-fileVer Catálogo

 

HMT 360

hmt360Unidad para monitoreo de los sitemas de enfriamiento de generadores, bien se por hidrogeno o aire. Mide la humedad y la termperatura con una gran variedad de sondas para diferentes tipos y ambientes y montajes.

HMT 360  pdf-fileVer Catálogo

 

Sistemas de Puestas a Tierra

Fecha: 25 – 26 de Agosto de 2017 

Reserva tu cupo con anticipación. Descarga AQUÍ el formulario y envíalo diligenciado a Angelica Chica

Servicio de Laboratorio

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Ampliar información...