bender logo

BENDER

Sitio Web: www.bender-latinamerica.com


Vigilancia de aislamiento

Circuitos de maniobra/ corriente de mando o auxiliar

ISOMETER® IR420-D4

IR420 WEBFOTOAparato de vigilancia del aislamiento para circuitos AC de corriente de mando aislados de tierra (Sistemas IT)
El Isometer® IR420-D4 vigila la resistencia de aislamiento de circuitos AC de corriente de mando, aislados de tierra (Sistemas IT) de 0…300 V. Si los sistemas a vigilar contienen componentes de tensión continua, como p. ej sucede en fuentes con mutados, válvulas magnéticas, etc., se pueden ocasionar falseamientos en el comportamiento de indicación y respuesta. Los valores de indicación y respuesta tienen vigencia exclusivamente para sistemas puros de tensión alterna. La tensión de alimentación separada permite vigilar el sistema sin tensión.

 

ISOMETER® IR125Y-4

IR125Y 4 WEBFOTOAparato de vigilancia del aislamiento para suministros de corriente AC y DC aislados de tierra (Sistemas IT)
Los ISOMETER® de la serie IR125Y vigilan la resistencia de aislamiento de circuitos de corriente de mando AC y DC aislados de tierra (Sistemas IT) de DC 19,2…308 V. La tensión de alimentación se toma del sistema vigilado. Frente a los aparatos de vigilancia del aislamiento, que, para el registro de fallos de aislamiento evalúan la tensión de superposición, esta serie de aparatos trabaja con el procedimiento de medida activo AMP. De este modo se detectan y avisan, tanto fallos de aislamiento simétricos como asimétricos.

 

ISOMETER® IR425-D4

IR425 WEBFOTOAparato de vigilancia del aislamiento para circuitos de corriente de mando AC/DC aislados de tierra (Sistemas IT)
El ISOMETER® IR425 vigila la resistencia de aislamiento de circuitos de corriente de mando AC/DC aislados de tierra (Sistemas IT) 0…300 V. Los componentes alimentados por corriente continua, que se encuentren en un sistema AC/DC, no tienen ninguna influencia sobre el comportamiento de respuesta. Gracias a la tensión de alimentación separada, es posible la vigilancia del sistema sin tensión..

 

Circuitos de corriente principal

ISOMETER® iso685…

iso685 02 WEB 69a26f643fVigilante de aislamiento para sistemas aislados AC, AC/DC y Sistemas DC (Sistemas IT)
El ISOMETER® iso685 es un vigilante de aislamiento para sistemas IT según IEC 61557-8. Se puede aplicar de manera universal en sistemas AC, 3(N)AC, AC/DC y DC. Los sistemas AC a vigilar pueden incluir componentes DC (como rectificadores, inversores, variadores de velocidad).

 

ISOMETER® iso685-…-B

iso685 02 WEB 69a26f643f 1Vigilante de aislamiento para sistemas aislados AC, AC/DC y DC (Sistema IT))
El ISOMETER® iso685-…-B es un vigilante de aislamiento para sistemas IT según IEC 61557-8. Es de utilización universal en sistemas AC, 3(N)AC, AC/DC y DC. En los sistemas AC puede haber, además, varias partes de la instalación alimentadas por corriente continua (p. ej. convertidores de corriente, rectificadores, accionamientos regulados).

 

ISOMETER® iso685-…-P

iso685 02 WEB 69a26f643f 1Vigilante de aislamiento con generador de corriente de prueba integrado para sistemas aislados IT de tensión alterna con rectificadores o convertidores conectados galvánicamente y para sistemas IT de tensión continua
El ISOMETER® es un vigilante de aislamiento para sistemas aislados IT según IEC 61557-8. Es de utilización universal en sistemas AC, 3(N)AC, AC/DC y DC.En los sistemas AC puede haber, además, varias partes de la instalación alimentadas por corriente continua (p. ej. convertidores de corriente, rectificadores, accionamientos regulados). Junto con los evaluadores para la localización de fallos de aislamiento de la serie EDS44xy los correspondientes transformadores de corriente de medida, se puede crear con eliso685-D-P un sistema para la localización de fallos de aislamiento.

+ Información...