marcas aliadas kilovolt

Kilovolt

Sitio Web: www.kilovolt.biz


Prueba de Cables - VLF

.

vlfCon el generador de alta tensión a baja frecuencia (0.1 HZ) KILOVOT, el aislamiento de cables, equipos eléctricos y componentes pueden ser sometidos a un test de rigidez dieléctrica, adicionalmente la resistencia de aislamiento puede ser determinada tomando la lectura de corriente y tención con los instrumentos de medición integrados.
Gracias a su tamaño y peso reducidos, el VLF KILOVOLT es portátil y puede ser utilizado directamente en el lugar deseado. Un circuito de conexión a tierra de protección asegura un alto nivel de seguridad.

 

Prueba de Cables - Hipot

HIPOTEl Hipot KILOVOLT es un dispositivo de pruebas para cables de alto voltaje universal, de acuerdo a las normas IEC 60502-2, CENELEC HD 620 y 621, DIN VDE 0276/620 y 621 y IEEE 400. Es extremadamente robusto, pero también de peso ligero, compacto y fácil de transportar.
Gracias a una batería interna recargable permite la prueba independiente de la red. El interruptor de llave, encendido de bloqueo y un circuito de tierra de protección garantiza la máxima seguridad.