marcas aliadas krausynaimer

KRAUS & NAIMER

Sitio Web: www.krausnaimer.com


Kraus & Naimer fabrico el primer conmutador rotativo de levas de construcción modular en el mundo. Es líder en el mercado competitivo de interruptores giratorios, reconocido por su excelente calidad y superioridad técnica. Por su amplia línea de productos, ofrece soluciones técnicas para todas las aplicaciones posibles, en el área de conmutación.

LINEA DE PRODUCTOS

 

CONMUTADORES DE LEVAS

conmutadores levas2Kraus & Naimer dispone de siete series de conmutadores de levas para ofrecer la mejor solución técnico-económica para su necesidad, teniendo así, la mayor y la más completa línea de conmutadores de levas del mundo. Otras marcas ofrecen un solo modelo, Kraus & Naimer ofrece una gran gama de soluciones. Nuestra línea de conmutadores se extiende desde 1mA hasta 315A de apertura bajo carga y hasta 2400A de apertura sin carga. La diversidad de tecnologías de contactos y terminales hace que los conmutadores Kraus & Naimer posean una aplicación universal. Todos nuestros conmutadores poseen una apertura positiva y doble interrupción. Los conmutadores hasta 25A de la serie CA están protegidos contra contactos accidentales (IP20), poseen tornillos imperdibles y una guía para destornillador. Tenemos a disposición conmutadores de 2 a 6 contactos por cámara y la posibilidad de construir interruptores con hasta 36 posiciones y 48 contactos en una única columna.

 

INTERRUPTOR SECCIONADOR PARA BAJA TENSION – SERIE KG

interruptor seccionadorLos interruptores seccionadores de la serie KG se desarrollaron para atender las más severas normas nacionales e internacionales de conmutación. Nosotros ofrecemos el producto más seguro con una operación forzada, tanto en la apertura como en el cierre de los contactos y con distancias de aislamiento superiores a las exigidas por las normas. Todos los interruptores seccionadores de la serie KG poseen una protección contra contactos accidentales, una guía para destornillador y tornillos imperdibles. Se encuentran a disposición con 3, 4 ó 8 polos y poseen un gran número de accesorios disponibles, tales como: eje prolongado, bloqueo por candado, terminal de tierra, terminal para el neutro, contactos auxiliares, etc.

 

CAJAS PLASTICAS DE PROTECCION

cajasLas cajas de protección están a disposición en varios tamaños para interruptores seccionadores de 3, 4 ó 6 polos e interruptores de transferencia de 3 ó 4 polos de la serie KG. Las cajas de protección se fabrican en plástico resistente a los rayos UVA y UVB con una alta resistencia mecánica y auto-extinguible. Son resistentes a la variación de temperatura (-45°C a 115°C), poseen un grado de protección IP65/67 y están indicadas especialmente para industrias alimentarias. Todas las cajas poseen un amplio espacio interno para cableado. Se suministran con terminal de tierra y con 3 protecciones de cables.

 

ACCESORIOS

accesorio

  • Accionamientos por candados
  • Accionamiento indirecto por llaves
  • Accionamiento motorizado
  • Disparadores electromecánicos
  • Bloqueo por cerradura
  • Bloqueo por candado
  • Bloqueo tirar/empujar
  • Señalización luminosa
  • Señalización mecánicas
  • Interbloqueo de conmutadores
 

OTROS PRODUCTOS

otrosNuestro equipo técnico está capacitado para transformar sus ideas, sus necesidades o problemas en soluciones. Nuestros técnicos y nuestra línea de productos, que están a su disposición, nos permiten encontrar la opción más económica que responda a sus exigencias.

 

Sistemas de Puestas a Tierra

Fecha: 25 – 26 de Agosto de 2017 

Reserva tu cupo con anticipación. Descarga AQUÍ el formulario y envíalo diligenciado a Angelica Chica

Servicio de Laboratorio

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Ampliar información...

Cursos Teórico Prácticos

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

Ampliar información...