marcas aliadas multicontact

MULTI-CONTACT

Sitio Web: www.multi-contact.com


Multi-Contact es un fabricante líder de conectores eléctricos y sistemas de contacto, proporcionando soluciones innovadoras para exigentes aplicaciones. Nosotros desarrollamos, fabricamos y distribuimos una amplia gama de productos estándar de alta calidad y soluciones a medida con sobresalientes características.

LINEA DE PRODUCTOS

 

ACCESORIOS DE ENSAYO Y MEDIDA

test y medida2Ofrecemos accesorios para prueba seguros y de alta calidad. Ya sea para probar, medir o diagnosticar componentes y sistemas, nuestros innovadores accesorios de prueba le ofrecen el rendimiento, la fiabilidad y la repetibilidad que necesita. Nuestra familia de productos para prueba y mediciones incluye nuestra línea completa de accesorios aislados para prueba que cumplen ampliamente con los exigentes requerimientos de seguridad actuales, nuestros accesorios de prueba para ingeniería de alta frecuencia, y nuestra amplia gama de cables de alta flexibilidad.

Variogrip

variogrip copia

Nuevo accesorio de medición para CAT IV. VARIOGRIP para la conexión de tornillos de cabeza con hexágono interior.

Silivolt-E1

silivolt copia

Alambre trenzado de alta flexibilidad y con aislamiento básico. Trenzado de cobre libre de oxígeno.

 

Isoprobe-II1

isoprobe copia

Punta de prueba de alta frecuencia de seguridad 100:1 para mediciones seguras con altas tensiones.

 
  

CONECTORES INDUSTRIALES

Nuestros conectores industriales de alto rendimiento están diseñados para altas exigencias en ambientes industriales. Equipados con nuestra conexión MULTILAM, ofrecen la más baja resistencia de contacto y una densidad de corriente extremadamente elevada. Nuestros conectores de potencia se emplean en un amplio rango de aplicaciones como la generación y distribución de energía, aplicaciones de racks y paneles, sistemas de control de máquinas, transformadores móviles y muchas más. Allí donde se necesite transmitir de forma segura corrientes elevadas a través de una conexión eléctrica desmontable, opte por los conectores industriales de Multi-Contact.

G-GSR5/...

G GSR5 copia

Conectores horquilla MC para barras colectoras con terminación crimpeada.

CombiTac

combitac copia

Sistema modular de conectores para combinación individual de diferentes tipos de contactos.

 

21 BV System

21 bv system copia

Conectores con bloqueo por bayoneta y terminación crimpeada.

 
 

CONECTORES PARA SISTEMAS AUTOMATICOS

Sistemas de conectores Multi-Contact diseñados para los requerimientos especiales de plantas de producción automatizadas. Las aplicaciones incluyen multiacoplamientos accionados de forma manual o automática para sistemas de acoplamiento, líneas de montaje automatizado, sistemas de cambio de herramienta para equipos de mecanizado y moldeo, y robótica. Pequeños en tamaño pero grandes en rendimiento, nuestros conectores para sistemas automáticos ofrecen un diseño fuerte y fiable específicamente diseñado para elevadas frecuencias de conexión. Equipados con tecnología MULTILAM para lograr mínima resistencia de contacto y densidad de corriente extremadamente elevada.

MGK series

MGK series copia

Conectores multipolo con altos ciclos de conexión para sistemas de acoplamiento.

RobiFix

robifix copia

Conector para circuito primario de alta eficiencia y bajo precio para robots para soldadura.

 

PCS150 range

PCS150 range copia

Conectores para circuito primario de alto rendimiento para alimentación de energía a aparatos de soldadura.

 
 

CONECTORES PARA LA INDUSTRIA MEDICA

En la tecnología médica, la fiabilidad de todos los componentes es un factor particularmente crucial: en unidades de cuidados intensivos, por ejemplo, la vida humana depende frecuentemente en forma directa del desempeño del equipamiento médico conectado. Nuestra línea de productos especiales para equipos de electromedicina ha sido desarrollada usando nuestro know-how de desarrollo y fabricación de productos de seguridad para prueba y medición, y reconociendo los requerimientos específicos de la industria médica. Con nuestra exclusiva tecnología MULTILAM y elementos de contacto dorados y plateados, nuestros conectores para usos médicos brindan máxima fiabilidad y resistencia a la corrosión. Nuestros conectores son adecuados para esterilización por vapor, y están también disponibles para aplicaciones descartables. Junto con el amplio rango de productos estándar ofrecemos soluciones hechas a medida para requerimientos individuales.

MC POAG-EC/2

POAG EC2 copia

Conductores de conexión de alta flexibilidad con aislamiento amarillo y verde para ecualización de potencial.

POAG ID6

POAG ID6 copia

Pasamuros negro con anillo verde y amarillo y un macho incorporado POAG-S6/25.

 

MSM2,0-LA

MSM2 copia

Conductores de conexión y alta flexibilidad con aislamiento de TPE o silicona.

 
 

CONECTORES PARA ENERGIAS RENOVABLES

conectores para energias renovables copiaEn Multi-Contact, le ayudamos a la hora de tomar una decisión con respecto a qué productos elegir para cubrir sus necesidades de conexiones PV. Con nuestra amplia gama de conectores y cajas de conexiones hacemos de puente entre cualquier tipo de instalación PV y el sol. Confíe en la innovadora tecnología MULTILAM de Multi-Contact para obtener resultados comprobados y fiables que mantendrán su instalación PV funcionando de forma eficiente y segura. Desde que creamos el conector original MC, nuestros productos han pasado con éxito pruebas en las condiciones más duras para contribuir a que su aplicación PV se adecue al entorno en el que se encuentra.

 

ESPECIALES

Entre los incontables tipos de conectores eléctricos que van desde corrientes de señal hasta corrientes extremadamente elevadas, las MULTILAM se destacan por su excelente rendimiento. La MULTILAM, tiene virtualmente ilimitadas aplicaciones debido a la flexibilidad de su diseño y sus características de avanzada. La MULTILAM forma una caja de contacto insertada entre dos superficies de contacto. Esta contacta las dos superficies en una gran cantidad de puntos, cada uno de los cuales actúa como "puente" para el paso de corriente. Las MULTILAM están hechas de placas de contacto de cobre-berilio con una forma especial y son plateadas, doradas o niqueladas. Poseen una elevada capacidad de conducción de corriente en funcionamiento continuo e intermitente y trabajan de manera muy fiable en un amplio rango de temperaturas. Las cintas de contacto MULTILAM están disponibles para conectores cilíndricos macho y hembra o configuraciones de cable plano. Son también muy apropiadas para interfaces con contacto deslizante, que requieren movimientos ya sean lineales o rotativos. También hay disponibles elementos de contacto con grandes tolerancias radiales y capacidad para absorber desvíos angulares.

 

Sistemas de Puestas a Tierra

Fecha: 25 – 26 de Agosto de 2017 

Reserva tu cupo con anticipación. Descarga AQUÍ el formulario y envíalo diligenciado a Angelica Chica

Servicio de Laboratorio

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Ampliar información...

Cursos Teórico Prácticos

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

Ampliar información...