vaisala

VAISALA

Sitio Web: www.vaisala.com


 

OPTIMUS OPT 100 DGA MONITOR PARA TRANSFORMADORES

opt100Ofrece un mayor rendimiento, elimina completamente las falsas alarmas y ofrece las mejores mediciones estables a largo plazo de cualquier dispositivo en el mercado para los gases de falla utilizados en el diagnóstico de transformadores, libre de mantenimiento.

    Parámetros medidos:
  • Methane (CH4)
  • Ethane (C2H6)
  • Ethylene (C2H4)
  • Acetylene (C2H2)
  • Carbon monoxide (CO)
  • Carbon dioxide (CO2)
  • Hydrogen (H2)
  • Moisture4) (H2O)
 
 

MTH410

mht410El transmisor de humedad, hidrógeno y temperatura Vaisala MHT410 proporciona un monitoreo confiable y en línea del aceite de los transformadores. Con su diseño único de sonda, el MHT410 ofrece una medición precisa y proporciona datos de tendencia sobre el estado del transformador en tiempo real.

 

MMT330

mmt330La serie de transmisores de humedad y temperatura para aceite MMT330 Vaisala permite detectar la humedad presente en el aceite de manera rápida y confiable; pueden utilizarse en el monitoreo de humedad en línea y como dispositivo de control, lo que permite encender los separadores y secadores de aceite solo cuando es necesario; incluye visualización de tendencia gráfica, data logging opcional e interface WLAN

 

MMT310

mmt310Transmisores de Humedad y Temperatura Vaisala HUMICAP® serie MMT310 para aceite permite detectar la humedad presente en el aceite de manera rápida y confiable.

 
 

MMT162

mmt162El transmisor de humedad y temperatura HUMICAP® de Vaisala para aceite, MMT162, es una excelente y económica solución para realizar una detección on-line confiable de la humedad presente en el aceite.

 
 

MM70

mm70Diseñado para revisiones rápidas y fáciles de humedad en sitio, también funciona como un calibrador para los diferentes sistemas de monitoreo de VAISALA; pantalla de gráficos, data logging y transferencia de datos al PC.

 
 

DM70

dm70Diseñado para revisiones en sitio de punto de rocío. Provee lecturas de exactitud en un amplio rango de medida, tres tipos de sondas disponibles y capaces de recuperarse de la condensación.

 
 

DPT45

dpt145El transmisor multi-parámetro DPT145 para gas SF6 es una innovación única que permite la medición en línea del punto de rocío, presión y temperatura. También calcula otros cuatro valores, incluyendo la densidad de SF6. El DPT145 es especialmente adecuado para la integración a los sistemas de OEM.

 
 

HMT300TMK

hmt300Desarrollado para controlar la entrada de aire de gas y líquido en turbinas de energía. Ideal para la medición en aplicaciones de inyección de vapor de agua, mantenimiento mínimo, patentado, la sonda previene la condensación.

 
>