Nuevo Equipo METREL

MI 2893 Power Master XT

mi 2893 power master xt big

Análisis de calidad de la energía

El MI 2893 Power Master XT es un analizador manual trifásico de calidad de potencia con una pantalla a color grande fácil de leer que permite al usuario detectar armónicos, fasores, formas de onda y transitorios con una frecuencia de muestreo de 1 millón de muestras/segundo, solo con conectar el dispositivo. El instrumento está diseñado para registros a largo plazo y para resolución de problemas relacionados con la calidad de potencia en sistemas de distribución de energía trifásicos y monofásicos. Los botones de configuración rápida (Quick Set) hacen más sencillo manejar el instrumento y permiten visualizar rápidamente de forma general los problemas para su resolución. Paquete de software para PC avanzado PowerView3 que permite analizar en detalle los datos grabados, lecturas directa y remota de la tarjeta de memoria SD, análisis de grabaciones y creación automática de informes de prueba profesionales

 

Nuevo Aliado

TAVRIDA ELECTRIC

 

Logo Excellence in Engineering

 

 

 

 

Tavrida Electric es un grupo internacional de empresas que desarrolla y fabrica una gama de innovadores equipos de cierre en vacío y soluciones de tableros de distribución inteligentes para aplicaciones para uso en interiores y a la intemperie. Todas las soluciones de Tavrida Electric ofrecen un conjunto exclusivo de características clave:

  • Alta confiabilidad y diseño de vida útil prolongada
  • Libres de mantenimiento durante toda la vida útil
  • No contienen SF6 ni ningún otro material peligroso
  • Son las soluciones más compactas y livianas del mercado
  • Poseen interfaces intuitivas y funcionalidad a prueba de futuro
     

    Nuevo Equipo OMICRON

    MONTESTO 200

    csm MONTESTO 200 description bad8112ae4

    Sistema portátil de medición y monitoreo en línea de descargas parciales

    El equipo MONTESTO 200 es una solución portátil dos en uno que permite realizar tanto mediciones en línea de descargas parciales (DP) como el monitoreo temporal en línea de DP: se puede utilizar en varios activos eléctricos de media y alta tensión bajo carga para evaluar el estado del aislamiento. Puede utilizarse el MONTESTO 200 con grado de protección IP65 tanto en interiores como en exteriores. Funciones de software automatizadas permiten a los usuarios identificar y localizar fuentes de señales rápida y confiablemente.

     

    Nuevo Equipo OMICRON

    CP TD12/15

    csm CP TD12 CP TD15 description 216a89f331

    Módulo para mediciones de capacitancia y factor de potencia/disipación (tan delta)

    Los módulos CP TD12 y CP TD15 son un accesorio de los equipos TESTRANO 600, CPC 100 o CPC 80 para realizar mediciones del factor de potencia/disipación y la capacitancia. El CP TD12 o CP TD15 respectivamente incluye una fuente de alta tensión, un condensador de referencia y la electrónica de medición. Puede generar tensiones de salida de hasta 12 kV o 15 kV respectivamente, corrientes de hasta 300 mA y consigue una precisión de laboratorio, incluso en entornos con fuertes interferencias.

     
     

Servicio de Laboratorio

Contamos con un completo laboratorio para calibración y reparación de instrumentos de prueba con el que brindamos soporte postventa.

Ampliar información...

Cursos Teórico Prácticos

Ofrecemos cursos teóricos y prácticos para ingenieros y técnicos electricistas sobre conceptos y pruebas eléctricas.

Ampliar información...